viernes, 7 de enero de 2011

LA CENA EN EL RESTAURANT

Me costó decidirme a ir, había pasado mucho tiempo, mis finanzas estaban escualidas y un sin fin de recuerdos me mantenían en la duda, sin embargo una llamada sorpresiva de Alfredo Erenchun terminó por convencerme.
De izquierda a derecha Eduardo Toledo, Fernando Herrera, Werner Puebla, Francisco Casado,
Alfredo Erenchun y Francisco morales, los primeros en llegar a la cita

Poco a poco se fueron sumando los demás camaradas, para mí era claro, había rostros que no reconocía, incluso haciendo un real esfuerzo, me pasó con Pancho Morales y Fernando Herrera, aunque otros practicamente no habían cambiado, Werner, y Erenchun por señalar algunos.

Conforme pasaba el tiempo, iban llegando los comesales: En Primer plano, casi de espalda al enfoque Werner, Roberto Alvarez, Pacho Casado Alfredo Erenchun, Pancho Morales, Al fondo Victor Yánez y dándonos la espalda, con sweter rojo, Augusto Barbano

Sin duda, harta agua había pasado bajo el puente. Yo recordaba una última reunión con el grupo curso por allá por el lejano año 1985. Y allá por aquel tiempo había rostros que no reconocía.


En primer plano, Jorge Guzmán, conversando con Eduardo Toledo (creo), al fondo, Marcelo Torres, Marcos Ledoux, Alvaro Ferrá en animada charla con Augusto Barbano y al lado, algo se aprecia del rostro de Arturo Salinas

Hace unos 11 u 12 años, nos encontramos en Rancagua con Jorge Guzmán, andaba comprando en el Homecenter y de pronto él me llama, me costó conocerlo, algo conversamos en esa oportunidad y convenimos un almuerzo en un restaurant de la zona, estaban buenos los palmitos...Creo que aquella ocasión fue la última vez en que me encontré con alguien del curso, sería más o menos el año 1997...

Francisco Casado, Roberto Alvarez. al fondo alvaro Ferrá, la cabeza de Barbano, Arturo Salinas, conversando con Justo Pastor Silva. Algo se ve a Alberto Valenzuela con lentes, y a Gino Caramori con Patricio Guerra.


En animada conversación vemos a Marcelo Torres, Fernando Herrera,
Marcos Ledoux y Alvaro Ferrá



Una cena de película con los ex compañeros del IMLP


Panorámica con los actores principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario