martes, 1 de febrero de 2011

COLETAZOS DE AQUEL PRIMER ENCUENTRO...

La verdad es que una vez que llegué a casa, en Rancagua, como lo hace todo buen fotógrafo, esto es, saber que es lo que la cámara captó, de modo que al día siguiente comencé a ver las imagenes del evento y junto a ello, comenzaron a surgir en mi mente todos los recuerdos de él.

Pasó el tiempo y algo me atreví a escribir en un blog. Como era improbable que alguien lo viera, me atreví a importarlo para ustedes para que supieran lo que logre plasmar en mi mente lo que ocurrió en  aquel encuentro.

And Then: ¡Voilá!


Con algunos, hace 28 años que no nos veíamos las caras, al menos en persona, hartos kilos de más, algunos con bastante menos pelo, y otros con muchas más canas.


Debo reconocer que la imagen que Álvaro Ferrá obtuvo de mí es bastante positiva. Bueno, me dijo que sonriera y así lo hice.


 Debo reconocer que fue un momento grato, muy buena la cena, algo cara para mi presupuesto, debo reconocerlo, pero a todo lujo el filete mignon y los palmitos, ¡Uhmm!, delicioso.


La gente, bien, fue como volver al pasado y "chacotear" como en el colegio, un un grupo de adolescentes que rondaba los 45, más o menos 2.

Para algunos era celebrar los cuarenta años que comenzaron en Primero Básico, para mi tan sólo 35, pues ingresé al "selecto grupo" por ahí por quinto.

Los compañeros de curso siguieron llegando, poco a poco se irán integrando a aquel memorable encuentro. Les recuerdo que con algunos, la distancia en el tiempo era de no menos de 28 años.


Los más puntuales en llegar están para la foto. De izquierda a derecha sentados:
 Eduardo Toledo, Fernando Herrera, Werner Puebla. Pancho Casado, Alfredo Erenchun, Pancho Morales. De pie Rodrigo Fredes y Alvaro Ferrá.